Visitas desde Abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

Conociendo la Interfaz

En la pantalla principal están todos los comandos básicos. Como hay muchos, intentaremos explicarlos lo más fácil posible para que puedas encontrar lo que necesitas hacer lo antes posible. 




1► INGREDIENTE GRATIS: Cada día que entres en Restaurant City, puedes tener un ingrediente gratis esperandote! FREE INGREDIENT: Every day you play in Restaurant City, there may be a free ingredient waiting for you! 

2► ITEMS LIMITADOS: De vez en cuando hay algunos items sorprendentes y limitados por un período corto de tiempo. Haz clic en ellos para saber más (normalmente son items de pago). L

3► REGALOS: Puedes enviar y solicitar regalos a tus amigos en este icono. Hay un montón disponibles y cambian cada semana. 

4► HORARIO DE TU RESTAURANTE: En este icono decides cuánto tiempo estará abierto tu Restaurante. Clicka en él y selecciona tu horario (máximo 24 horas). Una vez agotado el tiempo recibirás un bono de Gourmet Points!!

5► CALLE: Haz clic aquí para ver el exterior de tu restaurante y visitar los restaurantes de tus amigos. 

6► DECORACIÓN: Haciendo clic en el 'martillo' accederás a la tienda de decoración de tu Restaurante. Arrástralos desde la tienda a tu Restaurante para comprarlos. 

7► EMPLEADOS: Haz click aquí para expandir un menú que te mostrará todo lo que puedes hacer con tu personal. Contrata empleados para tu Restaurante y decide su puesto (cocinero, camarero...). También podrás cambiar el vestuario y aspecto de tu avatar. 

8► MENÚ DE PLATOS: Selecciona en este icono los platos que servirás a tus clientes en tu Restaurante o visita el mercado de ingredientes para comprar los que necesites. DISHES 

9► ITEM ESPECIAL ACTUAL: Haz clic en el icono especial para aprender cómo conseguirlo y qué ventajas obtendrás con él. 

10► ITEMS ANTIGUOS: Haz clic aquí para ver otros items especiales que puedes desbloquear y qué conseguirás con ellos, algunos de ellos son más fáciles de conseguir de lo que imaginas! 

11► CORREO: El boletín semanal del juego se encuentra aquí, además de todas las peticiones de tus amigos. También puedes enviar y recibir sencillos mensajes de tus amigos. 

12► AMIGOS EN RESTAURANT CITY: Recorre para ver quién está jugando a tu juego favorito! 

13► MAGGIE: Visítala para ver qué hay de nuevo en Restaurant City y obtener un poco de inspiración de la chef número uno! 

14► ITEMS: En este cuadro verás algunos de los últimos artículos disponibles.

15► CÁMARA: Toma fotos de tu Restaurante o de los de tus amigos usando la cámara. Es tan fácil como uno, dos y foto!!! 

16► GUARDAR Y OPCIONES: Antes de salir del juego, no te olvides de guardarlo. El icono de la llave tiene varias opciones como sonido, música y calidad gráfica.

17► ZOOM: Puedes controlar hasta qué punto deseas ampliar o reducir la visión de tu Restaurante. 

18► POPULARIDAD: Cuanto mayor sea tu popularidad, más clientes vendrán a comer a tu restaurante! Puedes aprender más sobre cómo mejorar tu popularidad a través de este Tutorial. 

19 ► PUNTOS GOURMET: Indican la cantidad de experiencia que has adquirido en el juego. Cuantos más puntos Gourmet tengas, más items del juego podrás desbloquear. 

20► MONEDAS PLAYFISH DE PAGO: Hay artículos exclusivos que sólo están disponibles con estas monedas. 

21► TUS MONEDAS: Acumulas monedas por cada plato que sirves a los clientes en tu Restaurante. Con ellas podrás realizar todas tus compras de ingredientes, items, ropa, etc. 

22► MERCADO: Clickando en él, podrás echar un vistazo a los ingredientes frescos que el mercader tiene a la venta. Los ingredientes son diferentes cada día, ¿¿Serás capaz de obtener los ingredientes clave a buen precio??